sábado, agosto 04, 2007

Ser y No Ser



QUIERO SER CAYETANO:

Al maestro Cayetano Rivera Ordoñez, le dieron el alta medica ayer, despues de solo 5 dias recuperandose de su última cornada. Salió por su propio pie, sonriente, señor, caballero, guapo, más guapo, mas torero que nunca, enfrentandose a la camara, y a una pronta recuperación en el campo.Cayetano, ese torero que dejó su pasado , con unos estudios, con un matrimonio fallido, que contexta y no da un mal tono ni una mala cara a la prensa...Eso es tronio, si maestro.

- Mamá quiero ser como Cayetano.

- ¿Torera? ¿Modelo de Versace?, ¿famosa?...

- No, mamá. VALIENTE.



Quiero recuperarme pronto de las heridas del alma, de los dias de la sangre, como dijo el en su rueda de prensa. Quiero volver a besar sus labios como claveles recien cortados, quiero no temer al amor, quiero lanzarme al ruedo de la plaza de su corazon y decirle que le quiero, que le amo, que no vale quedarse en el callejon o en el patio de cuadrillas.
Quiero no estar sola. Quiero que vuelva mi cuadrilla, que vuelvan las tardes de gloria, las risas y los pases de pecho al amor. Que me saquen a hombros para llevarme a un hotel.

Cuando acabé la faena, en Las Ventas, pensé que saldria yo triunfante, y el por la puerta pequeña y a sido al reves, ahora , estoy en plazas de tercera.Quiero volver a torear el amor en primera.



NO QUIERO SER HEIDI:

Me he vuelto a enganchar a esta niña... y no quiero... veo la serie todas las mañanas en A3 y me cuesta despegarme del sillon.

No quiero porque me recuerda a mi infancia. A los veranos en el pueblo, a mis dos abuelos, a mi perro, a las ovejillas, a mis amigos de la pradera...

No quiero verla, pero la veo...

No quiero recordar que hace un verano, ame y fui feliz. No quiero recordar que montaba en bicicleta y jugaba al fronton. No quiero recordar que cuando comia Tigretones y veia Oliver y Benji, era una niña fea y feliz.

No me gusto recordar que cuando comia "Conchas Codac" y escuchaba a Parchis, yo sonreia por tontunas, jugaba sin miedo en la calle,hacia barcos y aviones de papel,no estaba horas y horas pasando calor en Agosto delante del ordenador, estaba en la piscina...

Solo quiero recordar, que quiero ser mala como la bruja Averia
de la "Bola de Cristal",
como Gargamel, la bruja de blancanieves...

Porque cuando te sale...ser mala es mucho mas divertido.........

me refleja tanto esta cancion.... que aqui os la dejo:

"Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa.

Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que tal me va. Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, no te logré olvidar, ni lo intente quizás. Quisiera ser capaz mirarte y no temblar, decirte que aun nadie me volvió a besar, no te logré olvidar, ni lo intente quizás.

Y en lugar de eso, sonrio y tiemblo, y te cuento que ya acabe la facultad, me puse a trabajar y, me volvi a enamorar. Y en lugar de eso, sonrio y pienso porque no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez mas.

Y ahora me quedan dos opciones, quedarme quieta o echar a correr, y me pongo a correr ¿ya que puedo perder? verás es que no me va demasiado bien, no te logré olvidar, ni lo intente quizá .

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia ahora ya te toca a ti decir las cosas, pon un punto y final o besame sin mas. Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez mas, no me voy a marchar sin saber el final."

(CONHITA,NADA QUE PERDER)


7 comentarios:

arrrggh dijo...

Ais... por que para todos cualquier tiempo pasado fue mucho mejor?

Y si, telecinco ha ido empeorando hasta convertirse en el bodrio infumable que es ahora.

Loli dijo...

Yo de pequeña quería ser como Alaska... pero la genética no me dejó y acabé siendo 30cm más alta que ella y con 500 tallas de sujetador menos...

Lo que la genética no pudo quitarme es la libertad de teñirme el pelo de rojo escarlata. Que se fastidie la genética.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

jajajaja
anteayer mismo salió alaska en nuestra querida tele5 jajajaj ( verdad SOMA)...en un programa petardo...pero ellla estubo muy bien...
como la gran bibi
y arriba la estaban....
que tres grandes supervivientes de la vida cruel.

El niño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El niño dijo...

Jeje, siempre digo que si puedo, vuelvo a ver heidi: el campo, la montañita, el dormir en la cama de heno, Pichí y Copito de nieve, y aquella lección de Pedro a Heidi que se me quedó en la cabeza (ya ves tú) de que las flores donde mejor estaban era sujetas al suelo y no en un florero.

Son momentos que nunca volverán, porque ya nunca podremos verlos con aquellos ojos...

Anónimo dijo...

que decir que no sabes ya... olvida de una vez a ese principe (marron) que se cruzo en tu vida un dia i que desde entonces no hace mas que producirte dolor en el corazon.
recuerda que si no le olvidas, no te daras cuenta de que quizas frente a tus ojos este esperandote tu verdadero principe azul... i que aun no haya encontrado un hueco en tu corazon porque tu lo tienes ocupado de tipos que ya no sirven para nada, tan solo para hacerte daño a ti misma

espero que te vaya bien lo que queda de verano i que olvides a ese "principe" que ni siquiera es el verdadero

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Se a muerto un valiente....
el jugador del sevilla que sufrio un desmayo en pleno campo el sabado pasado....

y a ti Cayetano, mi Cayetano...el gentelman de Versace, el cuerpo del toreo... te han vuelto a pillar te han desmoralizado...y estas herido no solo en tu cuerpo, sino en tu orgullo torero...
y yo sin poder curarte y tu sin saber que te quiero...
recuerdas que me miraste con aquellos ojos, mucho antes de tu ser torero y yo de decir te quiero.