jueves, octubre 04, 2007

Busquemos a Yeremi !!!!

Siempre he creido que cuando quieres luchar por algo, debes contar con los medios de comunicacion. Los medios que llegan a todo el mundo como internet y la tv, sirven para que ante un problema grave, personal o social no te veas clamando en el desierto.


Lo malo, es que a veces estos medios, se vuelcan con tragedias humanaS, incidiendo mas y mas en las heridas.

otras veces exageran noticias y, otras son olvidadas a los pocos dias, en el cajon desastre de muchas redacciones de periodicos y televisiones, al menos de ambito internacional.


Como, desayuno, meriendo y ceno con la tragedia de la "presunta desaparicion" de una niña britanica, en el Algarbe portugués.

Veo a todos los medios hablando del tema...bien mal, a favor, en contra...


Y me pregunto ¿ Quien se acuerda de Yeremi Vargas?

Un niño canario, desaparecido 2 meses antes,
de edad similar, pero con recursos muy diferentes...

¿Donde estan los llamamientos de busqueda y ayuda, de los servicios publicos españoles, para ayudar a encontrar a este niño, del que en ningun momento se hablo de secuestro, asesinato o tramas similares?

BUSQUEMOS A YEREMI !!! O no somos capaces de hacerlo sin dinero??

3 comentarios:

El niño dijo...

Tienes toda la razón, pero ya sabes cómo se mueve el mundo, hace falta una historia truculenta y un futbolista-modelo de por medio para que la televisión y la prensa se hagan eco. Así funciona nuestro mundo...

shana rey dijo...

exacto, si no hay dinero no hay nada

pues mira nena, necesito las pelas asi sinceramente porque la escuela de restauracion me han subido la mensualidad y si antes era una burrada, imaginate ahora.cambiando de tema, lo deje con el chico de alicante (ya te contare)
i nada, este finde estoi en visitas por si quieres que comamos juntas... avisame!!!
un besito!!!

arrrggh dijo...

si fuese rubito, ingles y sus padres se encontrasen morbosamente en el huracan de la desaparicion nos interesaria mucho mas.