
aunque ahora lo que se " lleve" es el conejo.
Welcome to the Frog´s experiences! Enjoy with my travels.@Noecrof. Viajo, escribo y cuento. Me encanta acoger y encontrar personas.
Y yo, aqui escribiendo a un Don Juan Complutense que algun dia ame sin ser correspondida, tambien, en :
Noche de Difuntos.
Las cigüeñas reposaban ya en sus nidos, las últimas campanadas de la catedral, hacían temblar las nubes en la fría noche del primero de Noviembre.
Un grupo de jóvenes siendo infieles a la hispánica tradición, abandonaron el Don Juan por una fiesta mucho más siniestra.
Desde la zona mas oscura de la Isla de los Colegios, disfrazado de Obispo, lanzaba su mirada inquisitoria, sobre una joven disfrazada de Helena de la Vega, evitando durante toda la noche un acercamiento físico, que en otro época hubiera sido deseo y ahora solo suscitaba odio.
Rodeados de fantasmas, frailes, brujas, vampiros y sobre todo alcohol y algunas pócimas secretas, evitaron cruzar ninguna palabra.
Un grito aterrador y el trote un corcel blanco cruzando el rió, silenciaron la noche. Una pequeña embarcación, llego a la orilla, con una rosa blanca manchada de sangre como único ocupante.
La portada del Diario de Alcala, volvía a retratar un asesinato en portada.
Un disfraz de Obispo y una daga, aparecían en la plaza de los Santos Niños, y un cuerpo sin vida, flotaba en el Henares.La Dama Blanca volvió a actuar defendiendo la sinceridad del amor.
"Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa.
Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que tal me va. Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, no te logré olvidar, ni lo intente quizás. Quisiera ser capaz mirarte y no temblar, decirte que aun nadie me volvió a besar, no te logré olvidar, ni lo intente quizás.
Y en lugar de eso, sonrio y tiemblo, y te cuento que ya acabe la facultad, me puse a trabajar y, me volvi a enamorar. Y en lugar de eso, sonrio y pienso porque no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez mas.
Y ahora me quedan dos opciones, quedarme quieta o echar a correr, y me pongo a correr ¿ya que puedo perder? verás es que no me va demasiado bien, no te logré olvidar, ni lo intente quizá .
Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia ahora ya te toca a ti decir las cosas, pon un punto y final o besame sin mas. Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez mas, no me voy a marchar sin saber el final."
(CONHITA,NADA QUE PERDER)