martes, diciembre 05, 2006

Lagrimas de Otoño:

Hay días en los que no se debería pasear bajo la lluvia.
Hay caminos de vuelta a casa que nunca deberían hacerse sola o en soledad acompañada.
Hay noches que los cristales de mis gafas se mojan mas de lo normal.
Las gotas de la lluvia, precipitan su caída desde fuera, y las lagrimas golpean el cristal.

Hay películas que una no debería ver, cuando los charcos reflejan el cielo de una cuidad donde fuiste feliz.
Películas que te hacen caminar a lo mas profundo del corazón y recordar que dejaste pasar los sueños y las ilusiones en un tranvía que llega a la costa de Africa por el camino de los ingleses. Que dejaste a la gente que de verdad te amaba, por no saber andar entre montañas.

Hay días de otoño en los que caen las hojas , como tus ilusiones y las esperanzas en la gente. El viento suave del otoño no precisa de abanicos, perdidos entre las maletas, entre billetes de tren que te llevan a destinos inciertos.
Odio esos días de otoño en los que se pierde la fe en uno mismo y la ilusión en la gente. Si algún día tengo valor de llegar sola a mi destino, será aquel lugar donde el sol brille sin piedad y la lluvia no aparezca para mezclarse con lagrimas, que se pierdan en el mar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer leerte de nuevo. En un tono melancólico muestras un estado de ánimo muy habitual en este tiempo otoñal que a pesar de todo algunos/as adoramos.
¿No hay que pasear bajo la lluvia? Hace poco recuerdo que le has propuesto eso mismo junto con chocolate a un compañero (¿Yakel, estás ahí?jeje). Claro que también es cierto que si vas a estar acompañada sintiéndote sola, es mejor que no lo hagas, tienes razón.
La ilusiones se pierden, pero siempre puedes encontrar unas nuevas o no perderlas del todo. Ten en cuenta que las hojas otoñales que caen no mueren del todo, ya que al descomponerse fertilizan dando de nuevo vida a las futuras hojas.
¿No es mejor que lluvia y sol se mezclen para formar un arco-iris?

Un biquiño

Anónimo dijo...

Gracias guapa por todas tus palabras, por tu abrazo y sonrisa sincero cuando te veo en esa bella alcala,que pronto sera fruto de alguna aventura loka bloggera.
la autora.

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Anónimo dijo...

Querida pima:
Después de este pequeño retiro de tres semanas por exámenes, enfermedad y por deseo de saborear la vida ociosa por corto que haya sido esa paladeo...he vuelto!!!

He puesto mi blog al día añadiendo cuatro capítulos a mi historia(que espero que estes leyendo por cursi que sea...)

Por cierto, ya he hecho, como sabiamente me comentaste, mi blog público, aunque he tenido unos pequeñños problemas (ya sabes que la tecnología y yo no somos compatibles...)

Hablemos ahora de tus historias: me siento muy identificada con el personaje que propones: rodeada de puñales que se te clavan por la espalda al mínimo movimiento de distracción que haces, en soledad acompañada, aunque he de dar gracias x tener ahi a mi danny-pitufin (XD, no le digas que le he llamado así) que me ha demostrado estar ahí aunque sea para acompañarme hasta el fin del mundo y que se merece una historia para él solo...

Ni que decir tiene que cuando sientas esas sensaciones de soledad me des un toke xq aunq a veces tengamos una relación (o la hayamos tenido) de amor-odio para mí eres la hermana mayor (a veces pekeña XD) que nunca he tenido, por lo que te quiero un montón (creo que no te lo digo demasiado sin estar ebria XD)y que ya que somos el familiar (pertambién grandes amigas, x lo menos yo te veo asi...) mas cercano...pos que lo utilicemos...y nos ayudemos y no lo digo xq estemos al borde d la nochebuena q ya sabes q es 1 fiesta q no m gusta nada...sino xq es cierto y creo q te lo digo poco.

Así que ya sabes...call me when you need me...you know where I'm.

Me estoy poniendo demasiado sentimental y ya no digo las cosas con buen orden...

Lo dicho...TKMMMM
BESAZOS, de tu prima pequeña (aunq a veces mayor):

Bridget Forman

Anónimo dijo...

bue... yo si quieres te puedo acompañar a ese destino, pero... lo importante es que lo hagas sola para no tropezar, y si lo haces... para eso estoy yo: te ayudaré a levantarte ^^
un beso nana punky :P

Anónimo dijo...

Hay dias de Otoño en los que cae la lluvia pero no moja tu piel, hay días de otoño en el que sale el sol pero ciega tu ilusión, hay días de otoño que las estrellas iluminan el cielo pero una tormenta hay en tu corazón,hay días de otoño que te ries pero no sonreis, hay días de otoño en que estas en silencio y escuchas a tu mejor consejero, tu corazon...
Un beso, se que a los amigos no hay que darles las gracias... pero cuando tienes tando que agradecer te saltas las normas y se las das, porque tu corazón asi lo dicta.

LinceMiope dijo...

Bueno, el otoño ya pasó!
Y el año también!
FELIZ 2007
No había vuelto porque me pierdo con facilidad, tendrás que dejarme un mapa.
Besos