sábado, julio 21, 2007

Shopping in Dublin. The importance of some knickers good.

Mi madre y mi abuela siempre me han dicho que es importante llevar la ropa interior limpia....
por si ocurre algo....

De pequeña, no le hacia mucho caso a eso de que ocurra algo...

Algo malo claro:
Que me tropezará y me estampara en el suelo y se me vieran las bragas, con la falda del colegio.
Que tubiera que ir al hospital o al medico de urgencias...
Siempre es bueno ir limpia... por lo que pueda pasar....

Ahora...siento la gran importancia de llevar unas buenas bragas (o en su defecto tanga)por que nunca sabes cuando puedes tener que enseñarlas o quitartelas...

Asi que entre las muchas "chuminadas" unas por necesidad, (ropa de abrigo un paraguas,unas botas,etc) y otras por capricho...souvenirs, vasos de la http://www.guinness-storehouse.com/ y demas "chismes" que me compré por DUBLIN, como no, me compré... BRAGAS.

Y es que las bragas son muy importantes para todo lugar y todo rango social...

Recuerden sino a Doña Letizia a lo Marilym en Cadiz en Mayo del 2006 donde el viento le subio las faldas... y vimos unas bragas reales.

Hay bragas que no tiene un glamour asi a bote pronto...parecidas a las bragas de mi abuela, pero que a nuestro guapo Hugh Grant le encantaban puestas sobre Bridget Jones.

Todos/as recordareis aquel anuncio de "Hagas lo que hagas, ponte BRAGAS"

Y hay bragas infinitamente sexys a la par que caras...con diamantes y otras moñadas, un poco inutiles pero de gran valor para gente con pasta...

Por cierto el otro dia estuve en el barrio Salamanca de Madrid "for Sales" en las tiendas de firmas y no encontre bragas de Dolce y Gabanna, Armani o V and L, ni chip ni expensive for me.


Y luego estas las bragas souvenirs.... Estuve en .............(cualquier lugar) y me acorde de ti..en Saint Stephen Green o en Pennys o en http://www.dorothyperkins.com/ .... o en la guinness´store:

Asi que entre pinta y pinta, tiendas de music, Temple bar y Saint Patrick...cuando vayan a Dublin...parense y comprense ropa interior, por lo que pueda pasar...

7 comentarios:

arrrggh dijo...

La vida es una braga XD

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Una braga???
jajajajajaja y un tanga... en verano !!!! jajajajaja

shana rey dijo...

jajajaaj me encantan las bragas ^^ las prefiero mil veces que los tangas mas que nada porque ya sabes que siempre se me caen los pantalones aunque lleve cinturon xD me ire a dublin en septiembre!!! i espero comprar algo mas que bragas xD

DerDolmetscher dijo...

Yo encantado pero.. Decí la verdad, a cuánta gente le pegaste ese comment??!. ;)

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

a nadie....la verdad pa buscar amigos....

Loli dijo...

La verdad es que están realmente baratas en el Pennys... es imposible encontrarlas por menos del triple en nuestra Iberia Sumergida. Si lo hubiera sabido, la maleta me habría pesado menos, sin los millones de calcetines y de ropa interior que me traje...

Loli dijo...

Por cierto, me encanta la foto de los taconazos de putifurri con el tanga a medio caer... y apoyo tu recomendación de PAPITO, el concierto que dio en Cabanillas fue estupendo, un perfecto recuerdo positivo de la última cosa interesante que hice antes de venirme para acá.