martes, agosto 28, 2007

Cocktel de Verano. Summer´s cocktel.

I . "Amterdam - Guadalajara - Amsterdam - LoPagán."
http://www.myspace.com/doyouknowthemuffinmanst

El equipo de gobierno en mi ciudad cambio las elecciones pasadas...yo...le pido un cambio...
Roman, construye un ALKARRIAEROPUERTO... por Dios...ahora que tenemos Ave... solo nos falta volar...
Digo esto, porque hace 15 dias estube en Amsterdan y desde la puerta de mi casa a la del Hostel a 4 minutos del CoffeShop mas grande de la ciudad...tarde 5 horas en avion.
Una hora menos que en bajarme a LoPagán ( Murcia) en autobus!!!

Asi que yo pienso que si me evito el ir a Madrid podre estar antes "tomando chocolate" en Amsterdam...y poniendome morenita en la playa.

En los dos lugares el medio de transporte oficioso es la bici.... Pero en bici, tardaria mas de 5 horas.
AEROPUERTO ALKARREÑO YA !!!


II. "Las Cervezas son para el Verano"
Si de algo me echo experta internacional este Verano a sido en idiomas...birra, beer,bier...

A halt pint of Guinnes, please !!!
En Dublin...parada obligada...GuinnesStorenhouse...hay que casi me tiran mis compis de academia a un barril de cerveza...
Y esa birra en el Ristorante Italiano con mis compis!!! Una birra Peroni con pizza, pressto !!!

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......que la Heineken es Holandesa!!! Y yo sin ver la fabrica!!!
Que no que si la vi!!! Hay teneis las pruebas del delito!! ( proximamente)

Y.... como no...en LoPagán ese lugar...entre dos mares y lleno de Ingleses y Alemanes, no solo existe la Miau, digo la Mahou...tipical spanish made in la alkarria... sino que tienen cervecitas propias... la botella es chulisimaaa... verdad prima??? que bien lo pasamos mangandola...jajaja
http://www.estrellalevante.es/

III. " Pijos de Mercadillo VRS hyppies de Corte Ingles."
Una de las cosas que mas me gustan de los pueblos de costa, son los mercadillos.
En un mercadillo de playa, puedes ir en bikini, perfectamente y probarte alli mismo, tanto un vestido de flamenca, como una camiseta de CHANEL, DOLCE Y GABBANA o CH (falsisimos of course) a 10 Euros, o un bolso de TOUS, por el "modico" precio de 70 euricos.

Madre mia...lo que se ve en el mercadillo...gente de toda clase social, que luego farda de bolsos...mas plastico que nada pero con sus firmas fashion en grande...para lucir por la Gran Via, a lo Paris Hilton o Ambar- Tamara, con muy poco glamour.

Y luego te puedes encontrar en el Corte Ingles o en la tienda de Victorio & Lucchino a la Duquesa de Alba, buscando moda hyppie... de esa que parece que vas de trapillo, pero que te cuestan unos 100 euros como minimo...
En fin...en un mundo de locos en el que las gemelas Olshey
http://www.mary-kateandashley.com/
venden su ropa en el Alcampo, que vamos a esperar....
Yo misma me he comvertido en una fans de DOLCE & Gabbana de mercadillo...y de unos V&L en Rebajas...



No hay comentarios: