miércoles, marzo 26, 2008

Escaleras de Paris 6



El Reencuentro.


- Loca!! ¿ Que haces tu por aqui?


- He vuelto de Irlanda por S.Santa...solo para verla ya sabes. Tu, lo hiciste el año pasado desde Manchester si mal no recuerdo. Y lo que te costo... no solo dinero, ¿te acuerdas?


- Claro que me acuerdo reina, como no me voy a acordar...me siguieron sin entender, en esta ciudad nunca nos entienden amor mio, por eso huimos bien lo sabes amor.


- Es que lo nuestro es muy fuerte... ¿quien entenderia en un pais protestante que un gay viniera a España, dejandose un pasta en avión, por una procesión?


- Oye guapa, que tu estas aqui a peligro de encontrarte con alguien que bien sabes, le gustaria que no exisitieras y has venido a verla. Bien sabes que cuando tomamos la eleccion de marcharnos supimos a lo que nos exponiamos, darlyn. Los britanicos tambien tienen sus rarezas.




El año pasado por estas fechas decidieron empezar de cero, lejos de su querido Km 0, lejos de nuestro Madrid, lejos de ellos y de ellas.


Richard le contó su secreto, a pesar de ser gay era creyente, por eso llevaba años sacando a la Virgen de la Soledad, la unica que siempre le acompaña, haga lo que haga. Ella, en cambio, dejó primero su pequeña ciudad y luego su amado Madrid, no solo multitud de problemas familiares que le perseguian, sino por no poder atender a quien realmente la amaba.


La estancia en Dublin le fue tan fructifera que decidio quedarse, solo Richard conocia su paradero y eso les unia todavia mas, porque más que cualquier amor carnal o deseo terreno les unia una misma FE, la FE en las PERSONAS.


- Quien hubiera imaginado nunca que tu mejor amigo fuera gay, honey.

- Y quien te diria a ti que dejarias de ejercer la medicina, para fugarte a París con una loca, a la que persige su gemela para robarle una herencia.

- Hay amor hacemos la vida tan complicada y le damos tantas vueltas que parece que todos llevamos una doble vida.
........................................................................................................................................................................
AVISO A LOS LECTORES:
Este post, pertenece a la novela seudorealista "Escaleras de Paris", por lo tanto para enterarse de la history completa, deberas clikear en la etiqueta: E.d-P.Literatura Virtual.
Espero que os guste, la autora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tener cuidado con casarse:

En Ciudad Real a la Secretaria de la Hermandad, de la Virgen de la Encarnacion, la han expulsado de la Junta directiva, por casarse, con su compañerA, sentimental desde hace 15 años.

¿Nadie sabia en su obispado,en su pueblo que era lesbiana hasta que firmó un papel?

En su Hermandad y para su Virgen no supuso ningun excandalo publico...y lo sabian desde hacia 15 años.