jueves, octubre 30, 2008

Carta de un titere sin cuerda.





Ofertas Atrápalo
Votar
Ver otros participantes





Estimadas personas que no me comprendeis...

Ser NORMAL es tan aburrido que yo prefiero estar loka para evitar los disgustos que da el mundo de los CUERDOS....

BIENVENIDOS A OTRO ESPACIO MAS DE LA NOECROF !!!!
Recordad siempre que si no pido permiso para entrar tampoco os preocupeis de que me vaya....Siempre perdida por el mundo.

Esta es mi presentacion en uno de esos buscadores de compañeros de colegio y un blog - chat en los que estoy metida.... Tuenti por si os interesa...version Española del facebook... donde por cierto me cataloge como vendedora de sueños rotos y de cuentos de esos sin final feliz.
http://www.tuenti.com/

Me habeis criticado por tener un blog, por ir a misa, por CREER y no solo en Dios, por no tener un trabajo fijo, por no tener pareja, por ser pura y casta y por ser buscona.
Por cambiarme de equipo de futbol y de partido politiko, por poner mis fotos y las vuestras, por viajar, por no contarme de mas jugando al parchis, por tener el carnet en un cajon polvoriento hace 7 años,por viajar en trenes de segunda,por ir tapada hasta las orejas y por enseñar escote!!!



Queridos/as aunque yo sea la oveja negra...
el rebaño sin pastor sois vosotros...
que temeis a la crisis, a que pierda Obama o el Madrid, que no os quede bien el vestido con el bolso, y estar sentados 8 horas frente a un ordenador.

Despues de muchos años me di cuenta que la verdadera felicidad se la da uno mismo con pocas cosas y baratas..."Carpe Dien"...

Despues de muchos meses vuelvo al blog... a contaros mi vida...
Lo siento con algo me tenia que desquitar... no me me vuelvo a confesar como un sacramento mas...
le contare mis penas y alegrias a un amigo... sin mas.

Mi abuela Maria siempre me dijo que era una titiritera...
Y no le faltaba razon. El problema es que los titeres esta unidos por un hilo invisible a unas tablillas manejadas por alguien desde arriba... y yo he decidido cortar las cuerdas y bagar por el circo de la vida, perdida entre titires sin cabeza.

Puede que no tenga un grupo para salir, puede que no tenga muchos amigos, pero los que tengo SON AMIGOS de verdad,.
Puede, que no haya tenido un novio formal de esos de comida en familia desde hace muchos años...pero, los hombres que me besaron junto al mar lo hicieron como si fuera eternamente aunque a la mañana siguiente nos alejaramos el uno del otro como la orilla y el mar para algun dia volvernos a juntar si la marea quiere.

UN ULTIMO AVISO:
SOY FELIZ!!!!
Y AUNQUE NO OS LO DIGA OS KIERO!!!!

20 comentarios:

Si te dijera que soy dijo...

Y que te quiten lo bailao...

Eso se llama ser liberal y rebelde, y yo soy un poco así..., la mayor libertad es decidir uno lo que quiere sin pensar en presiones sociales o familiares. Enhorabuena.

Vicente Ramos dijo...

Noelia eres estupenda, esa libertad que tu tienes es algo único, dentro de éste mundo hay pocas personas como tu, yo a veces también me salto las reglas y por eso me critican, pero no me importa, aunque no me atrevo a escribirlo en un blog, no puedo abrir mis pensamientos a través de un escrito o confesión.
Me hubiera gustado conocerte, si lo hubiera sabido ese fin de semana no me muevo de Barcelona, si repites avisame unos días antes y prociraré estar para conocert.
Un abrazo

Si te dijera que soy de dijo...

eeeem... yo también he sucumbido a eso del tuenti... estamos todos metidos ahí XD... Un muá.

Striper dijo...

Catxis yo llego tarde y no veo ese escote..

Anónimo dijo...

SE puede hacer desde anonimo es facil...soolo hay que poner un comentario y las letras que se ven ,.....VERIFICACION DE LA PALABRA PONE...Y LA NOE TAN CONTENTAA!!!

Vicente Ramos dijo...

Noelia ya te he votado hojalá ganes y me elijas para acompañarte,ya que es
una ciudad que me gustaría conocer de hecho no he ido por qué mi mujer le asusta un viaje tan largo, actualiza algo tu blog, pues dede el 30 de octubre no has publicado nada.

Anónimo dijo...

Noe, si ganas y vas a las amercas, a ver si traes un novio negro que ahora están de moda, y ya verás los comentaríos de los bubillos, "mira que buen mozo ha traido la Noe de las Amerícas.
Es broma

Anónimo dijo...

Tu blog me ha gustado mucho, cuenta con mi voto, aunque he mirado el rankin y vas muy distaciada del primero, pero de todas formas lo intentaremos.
Un besote

noecrof dijo...

Porfavor los anonimos buenos que me pongan kien son...que no se a quien le gustan y a quien no.
los bubillos no se yo si conoceran a mi pareja....jajaja aalgun dia!! no por no tenerla sino porque no es un guen sitio para llevarla!!!
Cuando pase lo del concurso actualizare....
con algo que sera la bomba de todas formas teneis mas de 30 entradas...para leer en las tardes de invierno!!!
GRACIAS Y BESITOS
LA AUTORA!!!

Vicente Ramos dijo...

Si esa pareja realmente te quiere, yo creo que le gustará el pueblo donde tienes las raices, de todas formas Noe si tienes pareja, ya me desapunto para acompañarte a Nueva York, eso me gusta que contestes a los comentaríos aunque sean anónimos.
Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Para que veas que soy bueno te he votado. Me gusta que hayas descubierto que la felicidad depende de ti mismo y no de lo que piensen los demás yo tambíen tarde un darme cuenta pero creo que cada día lo tengo más claro.
Pd: quien te critica por llevar escote no tiene buen gusto jaja, chao!!!
Pondre que soy anónimo a ver si descubres quien soy.

Si te dijera que soy de dijo...

Noeeee, ya he votado, Nueva York es una ciudad encantadora con todo lo que tiene una ciudad, oportunidades, emociones, bullicio, miedo, inseguridad, en fin todo y en vistas inmensas. Ojalá ganes.
¿Quieres una pista para el tuenti?, ahí va: busca una conchita de "playas" toledanas que no tenga su apellido completo.

Beeeesitos!

Si te dijera que soy de dijo...

Joéee maxo, como me dijiste que te diera una pista, pues una pista te dí XD... Bueno, búscame por Conchita Rzn vale?,. que yo a tí no te encuentro, y sí, soy una moza, XD.

Vicente Ramos dijo...

Noe, megustaría que ganaras, pero lo tienes chungo, creo que merecias más votos, yo si me los admitieran te daría todos los días lo menos un montón.
Cuando estaba en Mirabueno era Vicentin, el hijo de los maestros, tengo recuerdos buenos y algunos malos, pero de éstos últimos procuro olvidarlos.
Un saludo, y animo

silverio,el mochuelo bohemio dijo...

Noe, hay cosas muy interesantes en tus escritos, Ya te he votado y me alegraría que pudieras ir a New York..
Vamos a soñar que pueda suceder. No van a ser todo calamidades..

Yorchus dijo...

¡Queremos fotos de escotes!

noecrof dijo...

GRACIAS A Los que ya comentasteis y votasteis por mi blog...
necesito mas ayuda...
un beso con miel y mil besos por pasaros!!!

Anónimo dijo...

bueno pues la verdad qes q es interesante esto de los blogs y fotologs no sabia q fuera tan interesante bueno guapa besos

Anónimo dijo...

huy el annonimo ese es mio de Patri jejeje

Paco dijo...

Tía, ¡ Vete a tomar por culo! me aburres.............