miércoles, julio 07, 2010

Si España fuera deportista

Me siento orgullosa de ser Española.




Me siento orgullosa de nuestros deportistas...

Me encantaria que nuestro Gobierno, oposicion,funcionarios,y algunos que no se sienten de aqui...

Fueran deportistas...
No para nada que se maten en un Gimnasio para la operacion bikini, ni marcar abdominales.

Me encantaria sentirme tan orgullosa de ellos, de los funcionarios de administraciones, de los conductores de METRO, de mi ALCALDE, del Presidente del GOBIERNO y de la PRESIDENTA de la oposicion en Castilla la Mancha, de los periodistas del corazon y de los deportivos con sabor a fresa.

Tan orgullosa como me siento de:
Nadal ese jovencisimo tenista Manacori que arrasa en Francia,Inglaterra,
America y que me hace sentir orgullosa.



De Alberto Contador, que gana en el Tour, en la Vuelta y que pedalea y sube las cuestas adoquinadas como nadie!!!
Hay si pedalearamos asi para salir de la crisis!!!



Me siento orgullosa de nuestro "gigante" Gasol.
Gigante por los dos anillos, por lo que a ganado y
por lo que nos ha trasmitido desde que empezó
en nuestra Cataluña querida.



Y hoy mas que nunca....
Me siento orgullosa de mi seleccion ESPAÑOLA de FUTBOL.

Pase lo que pase hoy nos habeis dado la oportunidad de ilusionarnos, de sacar las banderas,de abrazarnos y lanzarnos a las fuentes....
De todas formas una manita de arriba no estaria mal....


Padre nuestro que estás en Sudáfrica, santifi
cado sea David Villa, venga a nosotros el 5º partido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona nuestras defensas, como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final. Amen


FELICES VACACIONES!!!!

No hay comentarios: