martes, septiembre 14, 2010

Orgullo de Guadalajara

Guadalajara hace 550....

Se reconocio como CIUDAD!!!

El Domingo se realizo el desfile de Carrozas, separado desde hace 3 años, del de los PEÑISTAS...
Bien, mal , no lo se...

Para los peñistas lo bueno comenzó ayer!!!

Yo, ayer y como hace ya 7 años...me reconozco peñista...!!


Lo he dicho varias veces...lo mejor que te puede pasar en Guadalajara,
te pasa en la semana de FERIAS o no te pasa!!!
Será en amparo de la Virgen de la Antigua.
Será la hospitalidad y respeto de las peñas, feriantes, taurinos , antitaurinos...
Será el alcohol dicne algunos...

Pero yo en estos dias me siento muy orgullosa de ser de GUADALAJARA (ESPAÑA!!!!!)

De ser PEÑISTA!!!
De ser PELLEJA!!!

VIVAN LAS FERIAS DE GUADALAJARA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Noe, ( Alkarreña),te dejo constancia de mi visita, un cordial saludos

Antonio59