sábado, septiembre 08, 2012

Conversaciones Moteras!! 1

La vuelta

- Hola Betty How are you???
- Hi NoeCrof, que tal??? Perdona que no te felicitara...estaba en NY !!! ¿Donde estas motera?
- ¿Huy darlin como lo sabes? No veas que viaje...

- A pero es verdad, donde estas ahora, que te mueves mas que yo y mas que la compresa una coja. !!!

- Pues si ya ves Madrid - Murcia chica y despues de dos dias super liada, mas de 6 horas, 5 paradas y vencer viento y sueño.

- ¿Pero no me digas que has vendido el porsche y te has puesto a conducir motos? Cada año estas peor, no te acuerdas que yo lo deje porque me jodia la espalda de ir de paquete y paso de conducir yo que no tengo brazos. Ademas rompi con aquel chulazo de la Harley . ¿ Que moto tiene el tuyo?

- Una Fazer, no es muy sexy pero bueno es dura y no vamos de exhibicionistas.
Ha tenido otras mejores, motos digo, tias creo que tambien, es del Norte, sabes, un tio fuerte, a ver que tal.

- Guay tia y, ¿ que has hecho durante el viaje , con lo que te gusta hablar a ti? ¿Llevais walkis?

- Increible casi me duermo. Viento en contra llevabamos y aun asi.

- ¿ Como que casi te duermes? Tia que te puedes matar!!! Oye cuentamelo otro dia que sale mi vuelo!!!

- Ok, guapa, que luego me llamas a mi aventurera!!!!

No hay comentarios: