miércoles, diciembre 25, 2013

Construir una casa...Y formar un hogar !!!

Lo he decidido!!! Me hago una casa!!!
Estamos construyendo...un hogar, una futura familia,proyectos...y futuro...!!!
Si algo quiero recordar de todo este año, es que he decidido ocuparme de mis casas....
En el pueblo de mi padre, donde algun recuerdo tengo de mi infancia, donde nos han acogido con los brazos abiertos, donde redescubrimos el Congosto,la cueva,la Iglesia por San Roque...En San Andrés del Congosto!!!
En el pueblo, donde voy a construir, mi casa, mi casa rural....

En la huerta, cerca de la ciudad... ha 5 minutos de Guadalajara capital. Podar,rastrillar, hacer surcos,recoger nueces,manzanas,uvas... Plantar ajos...pintar la casa de verde.. Verde esperanza!!! Ocuparme de la tierra y vender lo que produce!!!

La playa, el Mar Menor al comenzar el año, me hizo sentir hogar, mi hogar!!! Decorado,con olor a horno, a café con canela y nuez moscada, a pan y bolleria recien hecha... Mi casa. Mi casita de la playa!!!
Donde han sido bienvenidos amigos y familiares!!!
Casa que me ha dado beneficios económicos y buenas ideas....y nuevos amigos...

Mi casa, mi rincón junto al mar....
Donde supe que quería, que quiero formar un hogar...Una familia
La casa de mi madre, en su pueblo, en Mirabueno, donde hemos pintado con colores vivos...con ánimo, con calor estival,con voces de chiquillos,con vistas al pico,al rio Dulce...Donde un dia tendremos un proyecto familiar...y Alfonso,los Pariente y yo, pintaremos algo mas que las paredes de una casa...

Una casa, en el centro de la ciudad.... Donde soñar,reir,enfadarme...Donde refugiarme de envidias y gentes tóxicas. Una casa cerca de esa casa que al final he decidico vender...que me hace ver de cara a la injusticia y la doble cara de lo justo,los malos vecinos y las familias....

Una casa,un hogar,una familia.....
Feliz 2014!!!
GRACIAS POR ESTAR EN CASA O CERCA en 2013 !!!!

No hay comentarios: