domingo, marzo 04, 2007

EL BOLSO DE AUDREY



NOTA ACLARATORIA:
Esta, sera una nueva seccion con historias, que pasan en los viajes, que se encunetran en los bolsos y que se esperan encontrar, o nunca perder, como las ganas de amar y ser amada. (Miren los comentarios hay mas...)

Solo el amor y el arte hacen tolerable la existencia. Yo amo, al cine y a la música.
No podría vivir sin las gotas de glamour que un buen “Bloody Mary” del Chicote y un concierto del maestro en la sala Clamores, imprimen en mi, cuando vuelvo contigo, a mi castizo Madrid.
No podría sobrevivir sin mi bolso de Audrie comprando en Sanset Boulevard.
No podría sobrevivir sin mis Goya, sin mi gala de los Oscar y ahora, no se como “Volver” a este “Babel”, en el que me he quedado sola, sin “Desayuno con diamantes” desde que tú te has vuelto a ir.

“En "Mapondo" descubrí,
que al lugar donde has sido feliz,
no debieras tratar de volver.
Cuando en vuelo regular,
surqué el cielo de Madrid,
me esperaban dos pies en el suelo
que no se acordaban de mí.”

Yo no quiero volver, yo solo quiero que tu vuelvas, y mientras, sobrevivir a estas calles, a estos trenes, a esas fotos, que me recuerdan que durante una semana desayune con diamantes, que el tren de los momentos, se paraba cuando tu me sacabas picaramente la lengua, cuando me acariciabas el pelo y sutilmente me tocabas.

El problema esta en que yo al lugar donde he sido feliz , tengo que volver, con la frente bien alta, para sobrevivir a la envidia y a los cotilleos y esperar cual Penélope (la de Ulises) a que tu vuelvas aunque no sea solo, y aunque yo lo siga estando, para pintar de arco iris el gris de este melodrama.


"Y cómo huir
cuando no quedan islas para naufragar
al país donde los sabios
se retiran del agravio
de buscar labios
que sacan de quicio."

Si me nombras tu, se que existo, si me llamas, cargare esta cruz, de saber que es un amor tan imposible como querer volver a desayunar con George Peppard.
Y mientras, escribiré otras vidas, que pasen en los trenes, que Betty y Audrey vivan.

Y aunque no sea merecedora de un Oscar ni apruebe nunca en otros idiomas, se que me entenderé contigo, con solo una mirada, con solo una palabra, cuando tu vengas, llegues y vuelvas a robarme el corazón, cual ladrón de Bagdad, y recordando que siempre nos quedara otro Paris, mas dulce y romántico que el de la ultima vez.

6 comentarios:

la peqeña punk dijo...

buena historia, triste pero dulce, de una enamorada de alguien lejano que en mucho tiempo no volverá a ver... eso es lo malo, la distancia, o... a lo mejor lo malo es el amor en sí... no sé... odio el amor, siempre lo pasas "mal" cuando no estás con esa persona especial, odio no saber si ese sentimiento es mutuo o solo es un tonteo. odio creer que amo... y estar insegura :(

Anónimo dijo...

no odies pequeña punk, solo sobrevive al amor y peor aun al desamor...
pero no odies, el odio solo pudre y nosotras las pequeñas heroinas estamos vivas les guste a los malos o no....
un beso se que te vere pronto.
noecrof

silverio, el mochuelo bohemio dijo...

No es una "historia". La realidad supera a la fantasía. ¿Quién tiene que volver? ¿Sabes que estoy escribiendo pequeñas cartas para ayudar a volver? Pero en tu caso no sé quién debe o quiere regresar.
Lo intentaré.
Mientras tanto la bella canción de JM Serrat a la Penélope de Ulises, - que no a esta "pánfila" de Almodovar- consuele nuestros días.
Silverio, el mochuelo bohemio

Fran En Apuros dijo...

Mmm no te negativices pensando en quiero volver a lo que tenía, piensa que es un nuevo comenzar y que en este nuevo comenzar, "lo nuevo" será mejor y preferible que lo que hubo anteriormente

Hangelus GiRL dijo...

Muy triste, pero es el que más me ha gustado hasta ahora. Recuerdas el viaje, ¿recuerdas que ya hablábamos de esos "volver"?

la autora dijo...

Mis queridos amigos/as:

El blog se renueva con la primavera y pronto, tendra un hermanito, pero para eso necesito el permiso de mis colaboradores, los dibujos animados.

De momento, os digo que encontrareis las historias de Betty, de Noecrof y de Audriey, categorizadas por etiquetas:

AVENTURAS CROF : donde estan esas "escaleras de París" y donde estaran aventuras, seudo policiacas con unas gotas de amor.

COSAS DE BETTY: la pequeña betty es la heroina de dia, que sufre el desamor, la locura de un mundo sin ideales y el agobio del dia a dia.

EL BOLSO DE AUDREY:
Esas cosas que pasan cuando viajo a Madrid, en tren, cuando vienen otros viajeros a verme... todo lo que cabe en un bolso, salpicado con gotas de glamour.

OJO!!! acabo de descubrir que si clikeas en el titulo del post, te salen abajo todos los comentarios de otros lectores blogeros.
Pondre dos post por pagina, se que algunos son largos pero soy asi de cansina.

un beso para todos y
feliz semana santa!!!!