jueves, marzo 29, 2007

Escaleras de Paris (III)


Estaba claro, que necesitaba salir del Louvre cuanto antes, pero no podia, a pesar del riesgo que corria mi propia vida y la de Mitchel y aquel estraño pelirojo, que me recordaba, abandonar mi pc en mi habitacion, en el estaba toda mi tesis.


Baje las escaleras rapidamente, y vi como el me dijo la avioneta, que me llevaria si yo quisiera, al otro lado el mundo. Sali por la puerta del personal del Museo y robe una bicicleta recien olvidada sin candado. Cualquier otro movimiento hubiera sido demasiado sospechoso.


A esas horas de la tarde, el barrio de Paris donde yo me alojaba no estaba todavia en pleno esplendor dee bares, discotecas y sex-shop.



Pude subir discretamente las escaleras que llevaba a mi cuarto. La puerta estaba cerrada, pero una nota bajo la misma me hizo ver que la dueña del edificio habia sido cuestionada sobre mi y Mitchel hacia pocas horas. Mi pc seguia donde siempre. Abrí mi correo de la Universidad de Bruselas y un correo de la UAH, desperto, mi atencion. No tuve tiempo de leerlo, el telfono sonó y la Madame me dijo que un Taxi, esperaba urgentemente por mi en la calle.


Alcala de Henares volvia a requerir mi presencia esta vez, mucho mas rapido y misterioso que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola lectores aqui teneis una nueva entrega de las aventuras de noecrof en Paris.
mirad por favor la entrada: el bolso de Audrey y sus comentarios. cliqueando en el titulo os aparecen al pie de pagina.
un beso y feliz semana santa